dc.creator | Díaz Villa, Mario | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7443 | |
dc.description.abstract | Quizás uno de los rasgos más significantes del desarrollo intelectual de la educación en Colombia durante esta década ha sido la forma como el campo de la educación se ha abierto tanto a la posibilidad de estudio y comprensión de los problemas del maestro, de su historicidad, de las leyes sociales y discursivas que regulan la selección y organización del conocimiento escolar y las prácticas pedagógicas, como a la búsqueda de alternativas pedagógicas y modalidades investigativas que relievan la participación, interpretación y la inclusión de los sujetos colectivos escolares a los procesos educativos de la escuela. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5266/4302 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 1 (1990): ene-dic; 14.27 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 1 (1990): ene-dic; 14.27 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 1 (1990): ene-dic; 14.27 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Ideologías educativas | |
dc.title | De la práctica pedagógica al texto pedagógico. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |