dc.creator | Martin-Barbero, Jesus | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7438 | |
dc.description.abstract | Más que una “ponencia” lo que sigue es el dibujo de un gesto provocador. Provocación a pensar los problemas curriculares en la enseñanza de la comunicación desde un modelo de trabajo más cercano de la “obra abierta” que de la tecnología educativa, incitación a salir del enredo, maniqueo o dialéctico, que sigue dominando el debate sobre las proporciones que en nuestros planes de estudio debe darse a la teoría y la práctica, a los Saberes y a las destrezas, a la investigación o la producción. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5528/5349 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 3 (1992): ene-dic; 20.26 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 3 (1992): ene-dic; 20.26 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 3 (1992): ene-dic; 20.26 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Problemas curriculares | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Proyecto social | |
dc.title | Enseñanza de las ciencias. Enseñanza de la comunicación : la legitimación de una profesión como campo intelectual. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Discusión entre dos posturas acerca de un tema o autor | |