dc.creatorPáramo Bernal, Pablo Fernando
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7421
dc.description.abstractEl propósito general del presente articulo es presentar los principios básicos que orientan el trabajo investigativo a partir de la Teoría de Facetas, con el cual se muestra al los investigadores la manera de ser más sistemáticos en la definición de las hipótesis y en la operacionalización de las variables que pretenden estudiar. Específicamente, la aplicación del modelo de Facetas se ilustra en el proceso de recolección de información que se requiere dentro de la autoevaluación institucional con fines de Acreditación, de los programas académicos a nivel de pregrado.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974/4953
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 12 (1999): ene-jun; 17.26
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 17.26
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 12 (1999): ene-jun; 17.26
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectTeoría de facetas
dc.subjectInvestigación
dc.subjectAutoevaluación institucional
dc.titleTeoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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