dc.creator | Arias Gómez, Diego | |
dc.creator | Romero Castro, Myriam | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7412 | |
dc.description.abstract | Este texto constituye una reflexión a partir de una investigación empírica hecha en el campo de la ciudadanía y la manera en que nuevas sensibilidades y prácticas juveniles reconfiguran las nociones tradicionales de esta categoría política. En particular; se constata que las dinámicas culturales marcan cada vez más las interacciones de las nuevas generaciones, sus imaginarios y sus propias percepciones. Este cruce de cultura y ciudadanía, en los jóvenes, provoca interesantes hipótesis de trabajo, que permiten vislumbrar la posibilidad de afirmar la emergencia de ciudadanías culturales. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6789/5545 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 24 (2006): ene-jun; 125.136 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 24 (2006): ene-jun; 125.136 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 24 (2006): ene-jun; 125.136 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Jóvenes | |
dc.subject | Ciudadanía | |
dc.subject | Cultura escolar | |
dc.subject | Ciudadanías culturales | |
dc.title | Jóvenes y ciudadanías culturales. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |