dc.creator | Arias Goméz, Diego H. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7384 | |
dc.description.abstract | Este artículo es una reflexión sobre la convivencia y la incidencia de la formación política escolar. En particular, se establece un paralelo entre el documento de los estándares en competencias ciudadanas y anteriores documentos oficiales que han reglamentado, desde el Ministerio de Educación Nacional, el tema de la convivencia, la ciudadanía y la enseñanza de los valores. Además se aborda la complejidad de las interacciones escolares y la pertinencia de entender la formación ciudadana como un componente que trascienda el currículo formal y la escuela misma. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6847/5585 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 26 (2007): ene-jun; 75.83 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 26 (2007): ene-jun; 75.83 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 26 (2007): ene-jun; 75.83 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Ciudadanía | |
dc.subject | Competencias ciudadanas | |
dc.subject | Educación en valores | |
dc.subject | Cultura escolar | |
dc.title | Las competencias ciudadanas “acechan” la escuela. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |