dc.creator | Flórez L., Maria Victoria | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7365 | |
dc.description.abstract | En un momento en el que el interés por un tema como el que aborda este libro, el del «aprendizaje de la lengua escrita» es cada vez más creciente en nuestro país. y en el que los esfuerzos por implementar prácticas y relaciones pedagógicas inspiradas en la corriente constructivista son cada vez mayores, especialmente en el campo de la educación preescolar y primaria, se publica esta obra que se inscribe en los lineamientos señalados, y afortunadamente con relativa rapidez, se empieza a distribuir en nuestro país. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5894/5403 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 6 (1995): ene-dic; 68.70 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 68.70 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 6 (1995): ene-dic; 68.70 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Lenguaje escrito | |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | |
dc.title | Aprendizaje del lenguaje escrito. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |