dc.creatorFlórez L., Maria Victoria
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7365
dc.description.abstractEn un momento en el que el interés por un tema como el que aborda este libro, el del «aprendizaje de la lengua escrita» es cada vez más creciente en nuestro país. y en el que los esfuerzos por implementar prácticas y relaciones pedagógicas inspiradas en la corriente constructivista son cada vez mayores, especialmente en el campo de la educación preescolar y primaria, se publica esta obra que se inscribe en los lineamientos señalados, y afortunadamente con relativa rapidez, se empieza a distribuir en nuestro país.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5894/5403
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 6 (1995): ene-dic; 68.70
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 68.70
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 6 (1995): ene-dic; 68.70
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLenguaje escrito
dc.subjectPrácticas pedagógicas
dc.titleAprendizaje del lenguaje escrito.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución