dc.creatorSierra Ávila, Martha Leonor
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7340
dc.description.abstractEl presente escrito pretende mirar las distintas maneras como se concreta en la práctica el currículo de Preescolar señalando cómo el trabajo de aula tiene muchas veces caminos y sentidos diferentes a los planteados desde instancias formales del Ministerio de Educación MEN, ya sea a través de Leyes, Resoluciones o Planteamientos Curriculares.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5733/5390
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 5 (1994): ene-dic; 49.58
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 49.58
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 5 (1994): ene-dic; 49.58
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectCurrículo de preescolar
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectTrabajo en el aula
dc.titleHistoria y crítica de la pedagogía. Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución