dc.creator | Sierra Ávila, Martha Leonor | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7340 | |
dc.description.abstract | El presente escrito pretende mirar las distintas maneras como se concreta en la práctica el currículo de Preescolar señalando cómo el trabajo de aula tiene muchas veces caminos y sentidos diferentes a los planteados desde instancias formales del Ministerio de Educación MEN, ya sea a través de Leyes, Resoluciones o Planteamientos Curriculares. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5733/5390 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 5 (1994): ene-dic; 49.58 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 49.58 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 5 (1994): ene-dic; 49.58 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Currículo de preescolar | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Trabajo en el aula | |
dc.title | Historia y crítica de la pedagogía. Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |