dc.creatorEscamilla F., Indira
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7310
dc.description.abstractPara algunas minorías, la comunicación se convierte en un problema por resolver. El libro “Comunicación Aumentativa” profundiza, tanto en la caracterización de una población con déficit motor grave a nivel comunicativo oral, como en los sistemas y ayudas técnicas no vocales que le servirán a estas personas para interrelacionarse con el mundo.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5907/4892
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 9 (1997): ene-jun; 67.68
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 67.68
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 9 (1997): ene-jun; 67.68
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectComunicación no vocal
dc.subjectDéficit motor grave
dc.subjectSistemas sin ayuda
dc.subjectSistemas con ayuda
dc.titleComunicación aumentativa.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución