dc.creatorTorres Carrillo, Alfonso
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7283
dc.description.abstractEl presente articulo pretende ser un balance de los alcances, las limitaciones y las posibilidades de ¡a llamada Sistematización de Experiencias, modalidad de producción de conocimientos surgida en el contexto de la Educación Popular a comienzos de la década de los ochenta y que en últimamente ha venido siendo incorporada por otras prácticas sociales de intervención, animación y desarrollo comunitario.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5983/5535
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 13 (1999): jul-dic; 5.15
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 5.15
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 13 (1999): jul-dic; 5.15
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectSistematización de experiencias
dc.subjectEducación popular
dc.subjectDesarrollo comunitario
dc.titleLa sistematización de experiencias educativas : reflexiones sobre una práctica reciente.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución