dc.creatorAcuña Medina, Alfonso
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7251
dc.description.abstractEn este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional, desarrollado en convenio entre la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de La Guajira. Presentamos una primera aproximación a la mirada que hacemos a la problemática en cuestión en el área de Filosofía, en un primer momento por cuanto el interés es abarcar otras áreas, otros colegios y otros sujetos a nivel departamental.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993/4971
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 13 (1999): jul-dic; 85.95
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 85.95
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 13 (1999): jul-dic; 85.95
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEvaluación
dc.subjectConcepciones de maestros
dc.titleEl pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución