dc.creatorPabón de Reyes, Carmen
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7228
dc.description.abstractUn aspecto fundamental dentro de la cotidianidad de la vida profesional como docente es el de reflexionar sobre el quehacer pedagógico y en la forma de hacer cada vez más efectiva la labor como maestros, rompiendo con esquemas tradicionales y proponiendo nuevas alternativas de enseñanza donde los estudiantes sean partícipes de la dinámica académica y protagonistas de su propio conocimiento.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977/4956
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 12 (1999): ene-jun; 51.55
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 51.55
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 12 (1999): ene-jun; 51.55
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectQuehacer pedagógico
dc.subjectNuevas alternativas de enseñanza
dc.titleReflexiones sobre el quehacer pedagógico.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución