dc.creator | Pabón de Reyes, Carmen | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7228 | |
dc.description.abstract | Un aspecto fundamental dentro de la cotidianidad de la vida profesional como docente es el de reflexionar sobre el quehacer pedagógico y en la forma de hacer cada vez más efectiva la labor como maestros, rompiendo con esquemas tradicionales y proponiendo nuevas alternativas de enseñanza donde los estudiantes sean partícipes de la dinámica académica y protagonistas de su propio conocimiento. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977/4956 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 12 (1999): ene-jun; 51.55 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 51.55 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 12 (1999): ene-jun; 51.55 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Quehacer pedagógico | |
dc.subject | Nuevas alternativas de enseñanza | |
dc.title | Reflexiones sobre el quehacer pedagógico. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |