dc.creatorSalcedo Torres, Luis Enrique
dc.creatorForero Rodríguez, Fanny
dc.creatorCallejas, María Mercedes
dc.creatorPardo Novoa, Alberto
dc.creatorOviedo, Paulo Emilio
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7208
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es describir el avance de la investigación sobre los estilos pedagógicos de los profesores de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia). El trabajo se ha desarrollado mediante la investigación-acción, método que favorece el desarrollo profesional de los docentes a través de la reflexión del profesor sobre su propio desempeño y centra la atención en la descripción y desarrollo de estrategias para promover su comprensión, planeación y acción.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6745/5512
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 23 (2005): jul-dic; 39.44
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 23 (2005): jul-dic; 39.44
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 23 (2005): jul-dic; 39.44
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEstilos pedagógicos
dc.subjectDesarrollo profesional docente
dc.subjectInvestigación acción
dc.subjectProfesor universitario
dc.titleLos estilos pedagógicos y la investigación-acción. Implicaciones en el desarrollo profesional de los docentes universitarios.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución