dc.creator | Salcedo Torres, Luis Enrique | |
dc.creator | Forero Rodríguez, Fanny | |
dc.creator | Callejas, María Mercedes | |
dc.creator | Pardo Novoa, Alberto | |
dc.creator | Oviedo, Paulo Emilio | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7208 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es describir el avance de la investigación sobre los estilos pedagógicos de los profesores de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia). El trabajo se ha desarrollado mediante la investigación-acción, método que favorece el desarrollo profesional de los docentes a través de la reflexión del profesor sobre su propio desempeño y centra la atención en la descripción y desarrollo de estrategias para promover su comprensión, planeación y acción. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6745/5512 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 23 (2005): jul-dic; 39.44 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 23 (2005): jul-dic; 39.44 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 23 (2005): jul-dic; 39.44 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Estilos pedagógicos | |
dc.subject | Desarrollo profesional docente | |
dc.subject | Investigación acción | |
dc.subject | Profesor universitario | |
dc.title | Los estilos pedagógicos y la investigación-acción. Implicaciones en el desarrollo profesional de los docentes universitarios. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |