dc.creatorLeguizamón González, Myriam C.
dc.creatorLópez Vargas, Omar
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7164
dc.description.abstractLa investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749/724
dc.rightsDerechos de autor 1969 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 32 (2010): ene-jun; 99.110
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 99.110
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 32 (2010): ene-jun; 99.110
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectMetas de aprendizaje
dc.subjectAmbiente hipermedia
dc.subjectCo-regulación
dc.subjectLogro académico
dc.subjectOperadores tecnológicos
dc.titleInfluencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución