dc.creator | Leguizamón González, Myriam C. | |
dc.creator | López Vargas, Omar | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164 | |
dc.description.abstract | La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749/724 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 32 (2010): ene-jun; 99.110 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 99.110 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 32 (2010): ene-jun; 99.110 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Metas de aprendizaje | |
dc.subject | Ambiente hipermedia | |
dc.subject | Co-regulación | |
dc.subject | Logro académico | |
dc.subject | Operadores tecnológicos | |
dc.title | Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |