dc.creator | Joya Cáceres, Gloria | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7128 | |
dc.description.abstract | El presente documento recoge una serie de inquietudes y cuestionamientos que buscan generar reflexión acerca de diversos planteamientos incluidos en la Declaración de Salamanca y el Marco de Acción para las Necesidades Educativas Especiales2, de tal manera que la perspectiva de educación especial que se adopte o sea que confluya en la integración o no, refleje el conocimiento, análisis y comprensión de las implicaciones que una política como ésta, surgida de organizaciones intergubernamentales, tiene para nuestra práctica pedagógica. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5901/4886 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 9 (1997): ene-jun; 29.34 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 29.34 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 9 (1997): ene-jun; 29.34 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Políticas especiales | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.title | Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |