dc.creatorRomero Pereira, Hernando Antonio
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7125
dc.description.abstractPara entender y precisar cuál es el tipo de educador que se pretende formar porque el país lo necesita, según el proyecto de nación o proyecto político histórico por construir (tipo de desarrollo humano y modelo de sociedad), hay que partir de reconocer que uno de los factores que determinan la crisis actual de la calidad de la educación está dada por la clase o el tipo de educador que la ha protagonizado históricamente y que es expresión del nivel de desarrollo humano alcanzado.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6222/5174
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 11 (1998): ene-dic; 25.38
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 11 (1998): ene-dic; 25.38
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 11 (1998): ene-dic; 25.38
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectTipos de educadores
dc.subjectTeorías pedagógicas
dc.titleTipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución