dc.creatorVásquez Arrieta, Tomás Antonio
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7077
dc.description.abstractEn esta edición 27 de Pedagogía y Saberes ofrecemos a la opinión pública académica en general y a los docentes e investigadores del campo educativo y pedagógico en particular, un conjunto de trabajos que recogen, desde diversas posiciones y trayectorias, temas y problemas de inquietante preocupación como los jóvenes, los medios de comunicación, la formación política, la educación ambiental, la violencia y sus consecuencias educativas. ¿Cómo y desde dónde responder a lo anterior? Las reflexiones sobre lo pedagógico, lo didáctico y las metodologías de investigación podrían contribuir a ello de alguna manera.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6852/5590
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 27 (2007): jul-dic; 7.9
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 27 (2007): jul-dic; 7.9
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 27 (2007): jul-dic; 7.9
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectInvestigación cualitativa
dc.subjectExperiencias juveniles
dc.subjectEducación social
dc.titleEditorial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución