dc.creator | Vásquez Arrieta, Tomás Antonio | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7077 | |
dc.description.abstract | En esta edición 27 de Pedagogía y Saberes ofrecemos a la opinión pública académica en general y a los docentes e investigadores del campo educativo y pedagógico en particular, un conjunto de trabajos que recogen, desde diversas posiciones y trayectorias, temas y problemas de inquietante preocupación como los jóvenes, los medios de comunicación, la formación política, la educación ambiental, la violencia y sus consecuencias educativas. ¿Cómo y desde dónde responder a lo anterior? Las reflexiones sobre lo pedagógico, lo didáctico y las metodologías de investigación podrían contribuir a ello de alguna manera. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6852/5590 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 27 (2007): jul-dic; 7.9 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 27 (2007): jul-dic; 7.9 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 27 (2007): jul-dic; 7.9 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Investigación cualitativa | |
dc.subject | Experiencias juveniles | |
dc.subject | Educación social | |
dc.title | Editorial. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |