dc.creatorReyes, María Silvina
dc.creatorPorro, Silvia
dc.creatorPirovani, María Elida
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7051
dc.description.abstractEste trabajo presenta una comparación entre los cuestionarios según la Escala Likert y el método de diferencial semántico, con el fin de evidenciar si ambas técnicas pueden medir en forma equiparable la actitud hacia la química de ingresantes a las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad. Los resultados indican que estos instrumentos no detectan las mismas actitudes hacia la química y esto se comprueba al analizar la concordancia entre ambos, la cual es prácticamente nula.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
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dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3730/3275
dc.sourceP.P.D.Q. Boletín; Núm. 53 (2015): PPDQ Boletín
dc.source0122-7866
dc.subjectEscala Likert
dc.subjectDiferencial semántico
dc.subjectActitud
dc.subjectConcordancia
dc.subjectQuímica
dc.subjectIngresantes
dc.titleComparación de las técnicas Likert y diferencial semántico para valorar las actitudes hacia la química de ingresantes a carreras biológicas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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