dc.creatorBarragán Currea, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.created2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.issued2011-04-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7050
dc.description.abstractEl presente escrito pretende plasmar los hallazgos e intencionalidades que direccionaron la puesta en marcha de una propuesta investigativa, desarrollada en los espacios académicos de Práctica Pedagógica y Didáctica I y II. Se pretende, además, aportar algunos fundamentos en la construcción del concepto de Recurrencia Conceptual en Química y su implicación en el análisis de las perspectivas molares y moleculares de las sustancias en la enseñanza-aprendizaje de la Química.
dc.publisherPPDQ Boletín
dc.relationGrupo de investigación Pensamiento, Ciencia y Enseñanza (2004). Proyecto de Investigación DQU-040-04. La Enseñanza Teórica de la Estruc-tura de las sustancias, Informe Final, pp.15-24. Bogotá: Universidad Pedagógica.
dc.relationOliva, J. (1999). Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual. Enseñanza de las Ciencias, 17(1), 93-107.
dc.relationJensen, W.B. (1998). Logic, history and the che-mistry textbook. Journal of Chemical Educa-tion, 75, 679-687,817-828,961-969.
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518/504
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 46 (2010)
dc.source0122-7866
dc.subjectRecurrencia conceptual
dc.subjectConcepciones en química
dc.subjectHistoria de la química
dc.subjectDidáctica de la química
dc.subjectResolución de problemas
dc.titleEl empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución