dc.creator | Barragán Currea, Diego Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:23:52Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:23:52Z | |
dc.date.created | 2017-12-13T22:23:52Z | |
dc.date.issued | 2011-04-29 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7050 | |
dc.description.abstract | El presente escrito pretende plasmar los hallazgos e intencionalidades que direccionaron la puesta en marcha de una propuesta investigativa, desarrollada en los espacios académicos de Práctica Pedagógica y Didáctica I y II. Se pretende, además, aportar algunos fundamentos en la construcción del concepto de Recurrencia Conceptual en Química y su implicación en el análisis de las perspectivas molares y moleculares de las sustancias en la enseñanza-aprendizaje de la Química. | |
dc.publisher | PPDQ Boletín | |
dc.relation | Grupo de investigación Pensamiento, Ciencia y Enseñanza (2004). Proyecto de Investigación DQU-040-04. La Enseñanza Teórica de la Estruc-tura de las sustancias, Informe Final, pp.15-24. Bogotá: Universidad Pedagógica. | |
dc.relation | Oliva, J. (1999). Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual. Enseñanza de las Ciencias, 17(1), 93-107. | |
dc.relation | Jensen, W.B. (1998). Logic, history and the che-mistry textbook. Journal of Chemical Educa-tion, 75, 679-687,817-828,961-969. | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518/504 | |
dc.source | PPDQ Boletín; Núm. 46 (2010) | |
dc.source | 0122-7866 | |
dc.subject | Recurrencia conceptual | |
dc.subject | Concepciones en química | |
dc.subject | Historia de la química | |
dc.subject | Didáctica de la química | |
dc.subject | Resolución de problemas | |
dc.title | El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |