dc.creatorMoreno Flogia, Óscar
dc.creatorNavarrete, Andrea
dc.creatorRodríguez Cortés, Fernando
dc.date.accessioned2017-12-13T22:18:06Z
dc.date.available2017-12-13T22:18:06Z
dc.date.created2017-12-13T22:18:06Z
dc.date.issued2015-10-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6961
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados del trabajo de investigación titulado Acercamiento al concepto “desa-rrollo sostenible”, a partir del aprendizaje de la agricultura orgánica en una huerta escolar. Liceo Campestre Bosque Andino (Sibaté, Cundinamarca)****. En este se muestra cómo promover un acercamiento al concepto de desa-rrollo sostenible a partir de la enseñanza de los prin-cipios de la agricultura orgánica en una huerta escolar construida en el Liceo Campestre Bosque Andino, ubi-cado en Sibaté (Cundinamarca). Se tuvieron como refe-rentes pedagógicos tanto el constructivismo como el aprendizaje significativo y se usaron, como herramien-tas evaluativas, los mapas conceptuales y la escala Likert
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
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dc.sourceFolios de Humanidades y Pedagogía; Núm. 3; 23 - 42
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza de agricultura
dc.subjectAgricultura orgánica
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectHuerta escolar
dc.subjectConstructivismo
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectMapas conceptuales
dc.titleEnseñanza del desarrollo sostenible y la agricultura orgánica por medio de una huerta escolar.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


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