dc.creator | Neira, Laura | |
dc.creator | Nemeguen, William | |
dc.creator | Soler, Manuel | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4544/3737 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Alineamiento constructivo y cambio conceptual para la enseñanza de los estados de agregación de la materia | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |