dc.creator | Castro Moreno, Julio Alejandro | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/411/410 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun) | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun) | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun) | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | DE LAMARCK A DARWIN: ¿CONTINUIDAD O RUPTURA? ¿LINEALIDAD O BIFURCACIÓN? | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |