dc.creatorCastro Moreno, Julio Alejandro
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/411/410
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun)
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun)
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun)
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleDE LAMARCK A DARWIN: ¿CONTINUIDAD O RUPTURA? ¿LINEALIDAD O BIFURCACIÓN?
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución