dc.creatorFigueroa Molina, Roberto
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/217/206
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleConcepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución