dc.creator | Mortimer, Eduardo F. | |
dc.creator | Scott, Phil | |
dc.creator | El-Hani, Charbel N. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1102/1109 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 30 (2011): jul-dic | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 30 (2011): jul-dic | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 30 (2011): jul-dic | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Bases teóricas e epistemológicas da abordagem dos perfis conceituais | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |