dc.creator | D’ Amore, Bruno | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5603/4620 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 11 (2002) | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 11 (2002) | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 11 (2002) | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |