dc.creator | Valbuena Ussa, Édgar Orlay | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1097/1104 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 30 (2011): jul-dic | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 30 (2011): jul-dic | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 30 (2011): jul-dic | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Hipótesis de progresión del conocimiento biológico y del conocimiento didáctico del contenido biológico. Parte I: referentes teóricos | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |