dc.creatorRamírez Rincón, Eliseo
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2111/2011
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 34 (2013): jul-dic
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 34 (2013): jul-dic
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 34 (2013): jul-dic
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleEl modelo de resolución de problemas en una perspectiva de investigación como práctica social normada
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución