Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto diversidad vegetal en estudiantes de noveno grado de la institución educativa Eugenio Ferro Falla, Campoalegre, Huila;
Desenho e aplicação de uma unidade didáctica para a educação – aprendizagem do conceito diversidade vegetal nos estudiantes de nono grado da Instituição Educacional Eugenio Ferro Falla, Campoalegre (Huila)

dc.creatorGuarnizo Losada, María Alejandra
dc.creatorPuentes Luna, Oscar Leonardo
dc.creatorAmórtegui Cedeño, Elías Francisco
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3270/2838
dc.rightsDerechos de autor 2015 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 37 (2015): ene-jun
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 37 (2015): ene-jun
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 37 (2015): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleDesign and Implementation of a Teaching Unit for Teaching and Learning the Concept of Plant Diversity in Ninth Graders from the Eugenio Ferro Falla School, Campoalegre, Huila
dc.titleDiseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto diversidad vegetal en estudiantes de noveno grado de la institución educativa Eugenio Ferro Falla, Campoalegre, Huila
dc.titleDesenho e aplicação de uma unidade didáctica para a educação – aprendizagem do conceito diversidade vegetal nos estudiantes de nono grado da Instituição Educacional Eugenio Ferro Falla, Campoalegre (Huila)
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución