dc.creator | Santiago Galvis, Álvaro William | |
dc.creator | Castillo Perilla, Myriam Cecilia | |
dc.creator | Morales, Dora Luz | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/6319 | |
dc.description.abstract | En este texto se abordan algunos de los desarrollos conceptuales que sirven de sustento teórico al proyecto “Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica dela lectura fundamentada en metacognición”, los cuales están relacionados con la noción de lectura que subyace al trabajo, las estrategias (cognitivas y metacognitivas) y su papel en la didáctica de la lectura; de igual forma, se presentan algunos aspectos relacionados con el diseño de la propuesta didáctica como tal, en lo que tiene que ver con la unidad didáctica, la planificación didáctica y los elementos que la conforman. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6081/5040 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; Núm. 26 (2007): jul-dic; 27.38 | |
dc.source | Revista Folios; No 26 (2007): jul-dic; 27.38 | |
dc.source | 0120-2146 | |
dc.source | 2462-8417 | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Metacognición | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Configuración didáctica | |
dc.title | Estrategias y enseñanza - aprendizaje de la lectura. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |