dc.creatorSantiago Galvis, Álvaro William
dc.creatorCastillo Perilla, Myriam Cecilia
dc.creatorMorales, Dora Luz
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6319
dc.description.abstractEn este texto se abordan algunos de los desarrollos conceptuales que sirven de sustento teórico al proyecto “Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica dela lectura fundamentada en metacognición”, los cuales están relacionados con la noción de lectura que subyace al trabajo, las estrategias (cognitivas y metacognitivas) y su papel en la didáctica de la lectura; de igual forma, se presentan algunos aspectos relacionados con el diseño de la propuesta didáctica como tal, en lo que tiene que ver con la unidad didáctica, la planificación didáctica y los elementos que la conforman.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6081/5040
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; Núm. 26 (2007): jul-dic; 27.38
dc.sourceRevista Folios; No 26 (2007): jul-dic; 27.38
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión
dc.subjectCognición
dc.subjectMetacognición
dc.subjectEstrategias
dc.subjectConfiguración didáctica
dc.titleEstrategias y enseñanza - aprendizaje de la lectura.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución