dc.creatorSolbes Matarredona, Jordi
dc.creatorTorres Merchán, Nidia Yaneth
dc.date.accessioned2017-12-13T22:14:16Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:22:00Z
dc.date.available2017-12-13T22:14:16Z
dc.date.available2018-07-18T12:22:00Z
dc.date.created2017-12-13T22:14:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6273
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1652719
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2034/1960
dc.rightsCopyright (c) 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTED: Tecné, Episteme y Didaxis; Núm. 33 (2013): ene-jun
dc.sourceTED: Tecné, Episteme y Didaxis; Núm. 33 (2013): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.title¿Cuáles son las concepciones de los docentes de ciencias en formación y en ejercicio sobre el pensamiento crítico?
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución