dc.creatorAguilera Morales, Alcira
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6244
dc.description.abstractEl presente artículo revisa críticamente algunos lugares y supuestos que damos por ciertos en el campo de la enseñanza de la historia y las ciencias sociales en Colombia, y que quizá no dejan problematizar y buscar alternativas en la enseñanza de estas disciplinas. Para ello interesó revisar varios documentos balance que se han escrito sobre el asunto y desde allí reconstruir contrasentidos, tensiones, lugares comunes y los retos que constituyen para el campo. 
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6296/5228
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6296/7270
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folios
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 46 (2017): (jul-dic); 15.27
dc.sourceFolios; Núm. 46 (2017): (jul-dic); 15.27
dc.sourceFolios; No. 46 (2017): (jul-dic); 15.27
dc.sourceFolios; n. 46 (2017): (jul-dic); 15.27
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectEnseñanza de la historia
dc.subjectIntegración curricular
dc.subjectInterdisciplinariedad escolar
dc.subjectCiencias sociales
dc.titleLa enseñanza de la historia y las ciencias sociales hoy : contrasentidos y posibilidades.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución