dc.creator | Aguilera Morales, Alcira | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/6244 | |
dc.description.abstract | El presente artículo revisa críticamente algunos lugares y supuestos que damos por ciertos en el campo de la enseñanza de la historia y las ciencias sociales en Colombia, y que quizá no dejan problematizar y buscar alternativas en la enseñanza de estas disciplinas. Para ello interesó revisar varios documentos balance que se han escrito sobre el asunto y desde allí reconstruir contrasentidos, tensiones, lugares comunes y los retos que constituyen para el campo. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6296/5228 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6296/7270 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; No. 46 (2017): (jul-dic); 15.27 | |
dc.source | Folios; Núm. 46 (2017): (jul-dic); 15.27 | |
dc.source | Folios; No. 46 (2017): (jul-dic); 15.27 | |
dc.source | Folios; n. 46 (2017): (jul-dic); 15.27 | |
dc.source | 0120-2146 | |
dc.source | 2462-8417 | |
dc.subject | Enseñanza de la historia | |
dc.subject | Integración curricular | |
dc.subject | Interdisciplinariedad escolar | |
dc.subject | Ciencias sociales | |
dc.title | La enseñanza de la historia y las ciencias sociales hoy : contrasentidos y posibilidades. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |