dc.creatorCortela, Beatriz S
dc.creatorNardi, Roberto
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5548/4571
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleFORMADORES DE PROFESSORES DE FÍSICA: UMA ANÁLISE DE SEUS DISCURSOS E COMO PODEM INFLUENCIAR NA IMPLANTAÇÃO DE NOVOS CURRÍCULOS
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución