dc.creator | Cortela, Beatriz S | |
dc.creator | Nardi, Roberto | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5548/4571 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | FORMADORES DE PROFESSORES DE FÍSICA: UMA ANÁLISE DE SEUS DISCURSOS E COMO PODEM INFLUENCIAR NA IMPLANTAÇÃO DE NOVOS CURRÍCULOS | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |