dc.creatorTéllez Iregui, Gustavo
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6176
dc.description.abstractConscientes del uso y del abuso de ciertas expresiones de moda, para el desarrollo de este trabajo nos inscribimos en un enfoque constructivista, más exactamente en la tradición del constructivismo social, haciendo salvedad de las diferencias que lo sitúan frente a otras variantes del constructivismo en psicología y pedagogía.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationBOURDIEU. Pierre. (Avec. 1. D. Wacquant) Reponses. Edit. Seuil. París, 1992.
dc.relationBOURDIEU. Pierre. (Avec. 1. D. Wacquant) Reponses. Edit. Seuil. París, 1992.
dc.relation_________ La distinción. Edit. Tauros, Madrid, 1988.
dc.relation_______ ¿Qué significa hablar? Edit. Akal, 1985.
dc.relation_______ La reproducción. Edil. Laica, Barcelona, 1977.
dc.relationBRUNER, (Gerome. Actos de significado. Alianza Editorial, Madrid, 1990.
dc.relationBERGER, Peter y LUCKMANN, T. La construcción social de la realidad. Edit. Amorrortu. Buenos aires, 1989.
dc.relationTELLEZ IREGUI, Gustavo. La obra de Pierre Bourdieu. U.P.N.. Santafé de Bogotá. 1992
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5745/4754
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folios
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 6 (1996): jul-dic; 15.18
dc.sourceFolios; Núm. 6 (1996): jul-dic; 15.18
dc.sourceFolios; No. 6 (1996): jul-dic; 15.18
dc.sourceFolios; n. 6 (1996): jul-dic; 15.18
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectPedagogía
dc.subjectCultura
dc.subjectViolencia simbólica
dc.subjectConstructivismo social
dc.titlePedagogía, cultura y violencia imbólica. Algunos enunciados desde el constructivismo social.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución