dc.creatorQuartieri, Marli Teresinha
dc.creatorGiongo, Ieda Maria
dc.creatorHepp Rehfeldt, Márcia Jussara
dc.creatorCorbellini, Alessandra
dc.creatorBianchini, Carolina
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2909/2640
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 36 (2014): jul-dic
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 36 (2014): jul-dic
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 36 (2014): jul-dic
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleUm estudo sobre formação continuada para professores de matemática da escola básica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución