dc.creator | Quartieri, Marli Teresinha | |
dc.creator | Giongo, Ieda Maria | |
dc.creator | Hepp Rehfeldt, Márcia Jussara | |
dc.creator | Corbellini, Alessandra | |
dc.creator | Bianchini, Carolina | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2909/2640 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 36 (2014): jul-dic | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 36 (2014): jul-dic | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 36 (2014): jul-dic | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Um estudo sobre formação continuada para professores de matemática da escola básica | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |