dc.creatorMedina M., Ana Cecilia
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5622/4639
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 9 (2001)
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 9 (2001)
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 9 (2001)
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleCONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución