dc.creator | Medina M., Ana Cecilia | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5622/4639 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 9 (2001) | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 9 (2001) | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 9 (2001) | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |