dc.creator | Cárdenas Mejía, Luz Gloria | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5828 | |
dc.description.abstract | La pregunta sobre la forma más adecuada de enseñar filosofía lleva, en la mayoría de las ocasiones, a una reflexión sobre la filosofía misma, su historia, sus personajes y problemas. Este artículo aborda estas cuestiones desde la perspectiva de la enseñanza en Colombia, con las necesidades y particularidades propias que impone la política educativa nacional. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6061/5021 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; No. 22 (2005): jul-dic; 39.50 | |
dc.source | Folios; Núm. 22 (2005): jul-dic; 39.50 | |
dc.source | Folios; No. 22 (2005): jul-dic; 39.50 | |
dc.source | Folios; n. 22 (2005): jul-dic; 39.50 | |
dc.source | 0120-2146 | |
dc.source | 2462-8417 | |
dc.subject | Enseñanza de la filosofía | |
dc.subject | Formación por competencias | |
dc.subject | Historia de la filosofía | |
dc.title | Notas sobre la enseñanza de la filosofía. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |