dc.creatorCárdenas Mejía, Luz Gloria
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5828
dc.description.abstractLa pregunta sobre la forma más adecuada de enseñar filosofía lleva, en la mayoría de las ocasiones, a una reflexión sobre la filosofía misma, su historia, sus personajes y problemas. Este artículo aborda estas cuestiones desde la perspectiva de la enseñanza en Colombia, con las necesidades y particularidades propias que impone la política educativa nacional.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6061/5021
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folios
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 22 (2005): jul-dic; 39.50
dc.sourceFolios; Núm. 22 (2005): jul-dic; 39.50
dc.sourceFolios; No. 22 (2005): jul-dic; 39.50
dc.sourceFolios; n. 22 (2005): jul-dic; 39.50
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectEnseñanza de la filosofía
dc.subjectFormación por competencias
dc.subjectHistoria de la filosofía
dc.titleNotas sobre la enseñanza de la filosofía.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución