dc.creatorRubiano, Dallan
dc.creatorQuintero, Valentina
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4552/3745
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleESTRATEGIA METODOLÓGICA DE ENSEÑANZA DESDE LA HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE LA QUÍMICA DE LAS PROPIEDADES PERIÓDICAS, A TRAVÉS DE LA EXPERIMENTACIÓN BAJO EL ALINEAMIENTO CONSTRUCTIVO
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución