dc.creatorBedoya Gaviria, Sandra Milena
dc.creatorGarcía Castro, Giovanni
dc.creatorEstrada Berrío, Yamileth
dc.creatorMéndez Timaná, Johana
dc.creatorRestrepo Guiral, Daniela
dc.creatorFranco Ramírez, Alejandra
dc.creatorGrajales Vargas, Camilo
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4780/3912
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleSimulación clínica de alta fidelidad en el aprendizaje de la valoración en trauma
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución