dc.creator | Farías, Diana M. | |
dc.creator | Molina, Manuel F. | |
dc.creator | Carriazo, José G. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1070/1090 | |
dc.rights | Derechos de autor 2012 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 28 (2010): jul-dic | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 28 (2010): jul-dic | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 28 (2010): jul-dic | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes:¿qué tan grande es un átomo? | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |