dc.creatorFarías, Diana M.
dc.creatorMolina, Manuel F.
dc.creatorCarriazo, José G.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1070/1090
dc.rightsDerechos de autor 2012 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 28 (2010): jul-dic
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 28 (2010): jul-dic
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 28 (2010): jul-dic
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleUna aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes:¿qué tan grande es un átomo?
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución