dc.creator | Molina Caballero, Manuel | |
dc.creator | Carriazo Baños, José | |
dc.creator | Farías Camero, Diana | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/205/193 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Dinamizando el proceso de enseñanzaaprendizaje de la química. Las demostraciones químicas como una opción para cambiar la forma tradicional de enseñar química | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |