dc.creatorMolina Caballero, Manuel
dc.creatorCarriazo Baños, José
dc.creatorFarías Camero, Diana
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/205/193
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleDinamizando el proceso de enseñanzaaprendizaje de la química. Las demostraciones químicas como una opción para cambiar la forma tradicional de enseñar química
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución