dc.creatorDíaz Larenas, Claudio
dc.creatorGuerra Azócar, Astrid
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5669
dc.description.abstractEste artículo aborda las creencias lingüístico-pedagógicas que se desprenden del discurso de un grupo de 30 profesores de inglés universitarios sobre su rol en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en la universidad. Con una metodología cualitativa, se utilizan dos entrevistas semi-estructuradas y diarios autobiográficos que aportan datos que son analizados y triangulados con la técnica del análisis de contenido estructural y el software ATLASTI. Se estructuran 17 categorías con sus correspondientes subcategorías que desmenuzan en profundidad el rol del docente en la enseñanza y aprendizaje del inglés.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1440/1399
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1440/8395
dc.rightsDerechos de autor 2012 Revista Folios
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 35 (2012): ene-jun; 17.32
dc.sourceFolios; Núm. 35 (2012): ene-jun; 17.32
dc.sourceFolios; No. 35 (2012): ene-jun; 17.32
dc.sourceFolios; n. 35 (2012): ene-jun; 17.32
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectInglés
dc.subjectCreencias
dc.subjectProfesores
dc.subjectEntrevistas
dc.subjectUniversidad
dc.titleEl discurso del profesor de inglés universitario como instancia de develación de su mundo cognitivo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución