dc.creator | Díaz Larenas, Claudio | |
dc.creator | Guerra Azócar, Astrid | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5669 | |
dc.description.abstract | Este artículo aborda las creencias lingüístico-pedagógicas que se desprenden del discurso de un grupo de 30 profesores de inglés universitarios sobre su rol en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en la universidad. Con una metodología cualitativa, se utilizan dos entrevistas semi-estructuradas y diarios autobiográficos que aportan datos que son analizados y triangulados con la técnica del análisis de contenido estructural y el software ATLASTI. Se estructuran 17 categorías con sus correspondientes subcategorías que desmenuzan en profundidad el rol del docente en la enseñanza y aprendizaje del inglés. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1440/1399 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1440/8395 | |
dc.rights | Derechos de autor 2012 Revista Folios | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; No. 35 (2012): ene-jun; 17.32 | |
dc.source | Folios; Núm. 35 (2012): ene-jun; 17.32 | |
dc.source | Folios; No. 35 (2012): ene-jun; 17.32 | |
dc.source | Folios; n. 35 (2012): ene-jun; 17.32 | |
dc.source | 0120-2146 | |
dc.source | 2462-8417 | |
dc.subject | Inglés | |
dc.subject | Creencias | |
dc.subject | Profesores | |
dc.subject | Entrevistas | |
dc.subject | Universidad | |
dc.title | El discurso del profesor de inglés universitario como instancia de develación de su mundo cognitivo. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |