dc.creatorMoura, Cristiano
dc.creatorGuerra, Andreia
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4824/3955
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleConflitos em abordagens históricas para temas consolidados na ciência escolar: um estudo de caso sobre os modelos atômicos
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución