dc.creator | Bolívar Botía, Antonio | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5549 | |
dc.description.abstract | El artículo formula un análisis crítico de la formación permanente del profesorado, abogando por una formación centrada en el contexto de trabajo. En lugar de subordinar la formación docente a las necesidades de cambios impuestos por las políticas reformistas, se argumenta que la formación docente debe formar parte del propio programa de cambio e inscribirse en la trayectoria personal y en el establecimiento educativo en colaboración con los colegas. El desarrollo profesional, como comunidad de aprendizaje, debe vincularse al desarrollo personal y organizacional. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5513/4540 | |
dc.rights | Derechos de autor 2004 Revista Colombiana de Educación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Revista Colombiana de Educación; Núm. 47 (2004): 2004 | |
dc.source | 2323-0134 | |
dc.source | 0120-3916 | |
dc.subject | Formación permanente de docentes | |
dc.subject | Desarrollo profesional | |
dc.subject | Innovación basada en la escuela | |
dc.subject | Comunidad profesional | |
dc.title | Formación permanente del profesorado y desarrollo del currículum. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |