dc.creatorChiappe, Clemencia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5302
dc.description.abstractLa Universidad Colombiana quiere girar cada día más alrededor del concepto de investigación. Los programas de postgrado lo hacen como objetivo prioritario y en los currículos de pregrado se constituye cada vez más como parte obligada la formación en investigación. Lo anterior podría conducirnos a esperar una efervescencia en la producción del andamiaje al servicio de este esfuerzo. Esto es, a la publicación de artículos en temas metodológicos, a la publicación de libros encaminados a la enseñanza de la metodología y, sobre todo, a la discusión metodológica sobre la producción investigativa de las diversas disciplinas o de las diversas áreas-problema. Sin embargo, este clima no existe todavía en nuestras universidades. Por esta razón la enseñanza de la metodología carece de la agilidad y de la seguridad que caracteriza los debates sobre temas que sí concentran la atención de académicos y/o técnicos.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5037/4119
dc.rightsDerechos de autor 1980 Revista Colombiana de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 6 (1980): 1980
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titleProblemas del método y de la enseñanza de la metodología.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución