dc.creatorRodríguez Castro, Carolina
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5121
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3110/2759
dc.rightsDerechos de autor 2014 Nodos y Nudos
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 No. 36 (2014): ene-jun
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 36 (2014): ene-jun
dc.sourceNodos y Nudos; v. 4 n. 36 (2014): ene-jun
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectLiteratura y su estética
dc.subjectTexto literario
dc.subjectContexto poético
dc.subjectContexto escolar
dc.subjectTexto escolar
dc.subjectAgenciamiento
dc.titleLa literatura en la escuela : una mirada desde los textos, los contextos y el maestro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución