dc.creatorGarcía Ramírez, Nubia
dc.creatorCastro Ballén, Jenny Johana
dc.creatorHernández, Alejandra
dc.creatorRodríguez Cruz, Elizabeth
dc.creatorMarroquín, Diana Isabel
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5095
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2286/2151
dc.rightsDerechos de autor 2013 Nodos y Nudos
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 No. 34 (2013): ene-jun; 87-96
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 34 (2013): ene-jun; 87-96
dc.sourceNodos y Nudos; v. 4 n. 34 (2013): ene-jun; 87-96
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectDidáctica
dc.subjectRepresentaciones sociales
dc.subjectPráctica educativa
dc.subjectTeoría fundada
dc.subjectDidáctica
dc.subjectRepresentações sociais
dc.subjectPrática educativa
dc.subjectTeoria fundada
dc.titleRepresentaciones sociales que tienen docentes del IPN, Escuela Maternal y UPN, en torno a la didáctica,
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución