dc.creatorGonzález Terreros, María Isabel
dc.creatorRodríguez Salcedo, Sonia
dc.creatorViasús Poveda, Katherine
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5052
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6714/5484
dc.rightsDerechos de autor 2017 Nodos y Nudos
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 5 No. 41 (2016): Otras educaciones (jul-dic); 7-20
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 41 (2016): Otras educaciones (jul-dic); 7-20
dc.sourceNodos y Nudos; v. 5 n. 41 (2016): Otras educaciones (jul-dic); 7-20
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectExperiencias pedagógicas
dc.subjectNarrativas docentes
dc.subjectEducación del campo
dc.subjectRuralidad
dc.subjectSubjetividad
dc.titleLas experiencias pedagógicas de los educadores de Inzá, apuesta por una educación del campo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución