dc.creatorChaparro Susa, Clara Ines
dc.creatorOrozco, Juan Carlos
dc.creatorMartinez R, Carmen Alicia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4916
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1146/1154
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1146/1155
dc.rightsDerechos de autor 1996 Nodos y Nudos
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 1 No. 2 (1996): Revista Nodos y Nudos Nº 2
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 1 Núm. 2 (1996): Revista Nodos y Nudos Nº 2
dc.sourceNodos y Nudos; v. 1 n. 2 (1996): Revista Nodos y Nudos Nº 2
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.titlePensar la escuela: políticas educativas vs. proyecto educativo institucional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución