dc.creatorSegura Robayo, Dino De Jesus
dc.date.accessioned2017-12-13T22:05:55Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:16:28Z
dc.date.available2017-12-13T22:05:55Z
dc.date.available2018-07-18T12:16:28Z
dc.date.created2017-12-13T22:05:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4853
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1651349
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/926/948
dc.rightsCopyright (c) 1969 Nodos y Nudos
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3, Núm. 31 (2011): jul-dic
dc.source0122-4328
dc.titleEl pensamiento científico y la formación temprana: una aproximación a las prácticas escolares en los primeros años, vistas desde la ciencia y la tecnología
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución