dc.creator | Segura Robayo, Dino De Jesus | |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:05:55Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T12:16:28Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:05:55Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T12:16:28Z | |
dc.date.created | 2017-12-13T22:05:55Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4853 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1651349 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/926/948 | |
dc.rights | Copyright (c) 1969 Nodos y Nudos | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3, Núm. 31 (2011): jul-dic | |
dc.source | 0122-4328 | |
dc.title | El pensamiento científico y la formación temprana: una aproximación a las prácticas escolares en los primeros años, vistas desde la ciencia y la tecnología | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |