dc.creatorDuhalde, Miguel
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4791
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/4317/3604
dc.rightsDerechos de autor 2016 Nodos y Nudos
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 No. 38 (2015): ene-jun; 15-24
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 38 (2015): ene-jun; 15-24
dc.sourceNodos y Nudos; v. 4 n. 38 (2015): ene-jun; 15-24
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectDecolonial
dc.subjectSistematización de trabajo docente
dc.subjectProducción de conocimiento
dc.subjectEducación en Argentina
dc.subjectDecolonial
dc.subjectPedagogía emancipadora
dc.titleTrabajo docente y producción de conocimientos. Consideraciones generales desde la perspectiva de la Confederación de los Trabajadores de la Educación de la Argentina.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución