dc.creator | Duhalde, Miguel | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4791 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/4317/3604 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Nodos y Nudos | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 4 No. 38 (2015): ene-jun; 15-24 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 38 (2015): ene-jun; 15-24 | |
dc.source | Nodos y Nudos; v. 4 n. 38 (2015): ene-jun; 15-24 | |
dc.source | 2619-6069 | |
dc.source | 0122-4328 | |
dc.subject | Decolonial | |
dc.subject | Sistematización de trabajo docente | |
dc.subject | Producción de conocimiento | |
dc.subject | Educación en Argentina | |
dc.subject | Decolonial | |
dc.subject | Pedagogía emancipadora | |
dc.title | Trabajo docente y producción de conocimientos. Consideraciones generales desde la perspectiva de la Confederación de los Trabajadores de la Educación de la Argentina. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |