dc.creatorRodríguez Cortés, Astrid Bibiana
dc.creatorCarreño Cardozo, Juan Manuel
dc.creatorGutiérrez Africano, Pompilio
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4725
dc.description.abstractEste documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga con la sociedad y la cultura.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168/2074
dc.rightsDerechos de autor 2014 Lúdica Pedagógica
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceLúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 18 (2013): JUEGO, CULTURA Y NUEVAS PEDAGOGÍAS (jul-dic)
dc.source2462-845X
dc.source0121-4128
dc.subjectRecreación
dc.subjectTiempo
dc.subjectTerritorio
dc.subjectExperiencia
dc.subjectLibertad
dc.subjectPedagogía
dc.titleCategorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución