dc.creator | Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana | |
dc.creator | Carreño Cardozo, Juan Manuel | |
dc.creator | Gutiérrez Africano, Pompilio | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725 | |
dc.description.abstract | Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga con la sociedad y la cultura. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168/2074 | |
dc.rights | Derechos de autor 2014 Lúdica Pedagógica | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Lúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 18 (2013): JUEGO, CULTURA Y NUEVAS PEDAGOGÍAS (jul-dic) | |
dc.source | 2462-845X | |
dc.source | 0121-4128 | |
dc.subject | Recreación | |
dc.subject | Tiempo | |
dc.subject | Territorio | |
dc.subject | Experiencia | |
dc.subject | Libertad | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |